SPORTS CALBÓ

Las tiendas de esquí Sports Calbó es un grupo de 4 tiendas de deporte de Andorra especializadas en la venta de ropa de nieve y material de esquí. Las tiendas, pertenecientes al Grup Calbó, cuentan con el respaldo de más de 40 años de experiencia y reconocidas marcas de prestigio del sector del esquí: toda una trayectoria dedicada a la venta y alquiler de material para equipar esquiadores en Andorra. 

Servicio de Atención al Cliente Las tiendas de esquí Sports Calbó ofrecen un servicio de atención al cliente de alta calidad: en cada una de nuestras tiendas un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorará de manera personalizada tanto en la compra de ropa de nieve como en la adquisición del material de esquí (esquís, botas, cascos) y accesorios. En Sports Calbó encontrará la equipación y el material adecuado para todos los nieveles, ya sea esquiador debutante o experto de la nieve.

Localización: Las tiendas de esquí están situadas a pie de pistas de dos de los sectores de entrada a la estación de esquí de Grandvalira en las poblaciones de Soldeu y Canillo.

Grup Calbó: Sports Calbó pertenece al prestigioso grupo empresarial andorrano Grup Calbó, especializado en ofrecer servicios turísticos de alta calidad en Andorra. 

El grupo, con más de 40 años de trayectoria empresarial, cuenta además de con las tiendas de esquí Sports Calbó, con varias tiendas de alquiler de material de esquí y snowboard, restaurantes gastronómicos, centros de actividades outdoor de invierno y verano, un Spa Wellness de lujo y 3 hoteles de categoría 5 y 4 estrellas (Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel 4*). Toda una trayectoria profesional dedicada a proveer a visitantes y esquiadores de los servicios necesarios para garantizar una estancia en Andorra inolvidable...